Sesión de Coaching

 ¿En qué consiste una sesión de Coaching con elles Coach?


El coaching es una profesión de ayuda en la cual, por medio de preguntas, sostenemos y guiamos al cliente abriendo un espacio de reflexión.


Mediante la empatía, la presencia, la autenticidad, la aceptación, la escucha profunda y la responsabilidad creamos una burbuja que reúne las condiciones necesarias para poder acompañarte.

 

Trabajamos desde la creencia de que tú tienes todas las respuestas, y que estas serán las más valiosas para sacar todo tu potencial.

  

Crearemos una burbuja en la cual cuidaremos especialmente la confidencialidad, la confianza y el compromiso

  • Por supuesto, y siguiendo nuestro código deontológico, nos comprometemos a guardar las más absoluta confidencialidad respecto al contenido de las sesiones que tengamos.
  • En cuanto a la confianza, queremos que te sientas en plena confianza y libertad para hablar de lo que necesites, al igual que nosotras queremos tener la confianza contigo para darte feedback, confrontarte o tratar aspectos del proceso que consideremos importantes para ti. Por ello, este siempre será un sitio seguro, en el que definiremos juntos/as aquello que necesitas para crear un espacio con estas características.
  • Por lo que respecta al compromiso, nosotras nos comprometemos contigo a acompañarte durante tu proceso, en la medida en la que estés dispuesto/a y quieras, al igual que tú te comprometes con nosotras a venir a las sesiones en la fecha y hora fijada, a cumplir el plan de acción que definas, etc.

En resumen, lo que hacemos es acompañarte a partir de tus necesidades personales y profesionales, para el desarrollo de tu potencial y para el logro de tus objetivos.

                      ¿Cómo funciona? 

Un proceso de coaching dura unas 8 sesiones aproximadamente, de 1 hora de duración aproximada cada una. No obstante, cada proceso es único, por lo que esto dependerá de las circunstancias particulares que tengas.
 
Trabajaremos los tres dominios: Emoción, Lenguaje y Cuerpo.
 
Nuestra teoría es que el cambio se produce en el cuerpo. Un primer paso en el aprendizaje cognitivo es darse cuenta, pero hasta que no pasamos a la acción no se integra en el cuerpo. Puedo tener una creencia en la cabeza, pero un bloqueo en el cuerpo. Desde la neurociencia se ha demostrado que para integrar un hábito, creencia, mapa o paradigma nuevo, necesito repetirlo cuantas más veces mejor día a día.
Cuando nuestro cuerpo empieza a actuar de una manera distinta es ahí donde se produce el aprendizaje sostenible en el tiempo. ¿Te animas a probar?

 Proyectos relacionados

Share by: